¿Necesitas eliminar el dolor de espalda de una vez por todas y no sabes cómo?

Comienza ahora con mi curso gratuito: "Refuerza el Core" y empieza solucionar los problemas de espalda hoy mismo.

¡Me apunto al curso ahora!

Moverte sin dolor es posible

Estoy aquí para lograr que tengas la calidad de vida que te mereces

Mi misión es sencilla:

Ayudo a personas que han sufrido una lesión o arrastran un dolor crónico a acelerar su recuperación, analizando y corrigiendo sus desequilibrios musculares con la activación neuromuscular.

De esta forma conseguimos equilibrar su cuerpo para que puedan moverse sin límites ni dolor y disfrutar de su vida.

Si sientes que ...

  • Tu lesión no se ha recuperado del todo y tu cuerpo ya no se mueve como antes, has perdido la flexibilidad y la fuerza.
  • O bien estás harto de vivir con dolor, cuando menos te lo esperas aparece de nuevo para fastidiarte tus planes.
  • Es probable que creas que se ha vuelto crónico y que tienes que aprender a convivir con él porque esto es para toda la vida.
  • En ocasiones piensas que te encantaría volver a moverte como antes, retomar el ejercicio e incluso salir a correr o a bailar, pero lo ves imposible crees que tu cuerpo ya está oxidado.
  • Has intentado mil terapias y fármacos para mejorar tu dolor, pero nada te acaba de funcionar.

Descubre lo que conseguirás conmigo

Las mejores técnicas aplicables para conseguir los mejores resultados posibles. 

Mi objetivo es hacer que consigas beneficios medibles desde el primer día, como por ejemplo

Ahora te toca a ti

¿Por dónde quieres empezar?

Cada día conozco a más personas que se resignan a vivir una vida llena de dolor y sufrimiento.

Si eres de los que prefieren luchar y deseas tener una vida más digna y satisfactoria te propongo que empieces por aquí:

 

EBOOK GRATUITO

Descárgate mi ebook “Refuerza el Core”. Es totalmente gratuito. Veras todas las opciones que tienes para ejercitarte y cuidar tu espalda.

Reserva tu cita

Te animo a que reserves cita con nosotros, para una sesión inicial de análisis y exploración de movilidad y fuerza, donde queremos escuchar tu historia para comenzar a activar tus músculos para que ganes fuerza, control y empiecen a disminuir tus síntomas. Además te llevarás tu prescripción individualizada los cuales se convertirán en tus ejercicios analgésicos.

Asesoramiento profesional

Si ya sabes que tu siguiente paso para salir de la lesión es asesorarte por un profesional que pueda individualizar tu caso y no te trate como un número más en la mutua, deja de decirte a ti mismo el mes que viene llamo y empieza ahora porque con una hora a la semana y tu compromiso de 10 minutos al día será el comienzo del fin del dolor.

Formación

Si lo que quieres es aprender de las últimas novedades de recuperación de lesiones que utilizan los mejores deportistas del mundo en Estados Unidos, échale un vistazo a mi programa de formación en Activación Muscular

Lo que dicen de mis clientes

Jose Antonio
"Operado 3 veces de la rodilla, mi doctor especializado en traumatología deportiva me recomendó que viniera aquí, que me iba a ir muy bien y que para mi lesión era lo mejor que había. La activación muscular es lo que me salvó porque antes me caía por la calle, ahora recuperando fuerza y cogiendo sensaciones, lo recomendaría 100%"
Eva
"Un dolor muy grande en la espalda y otro reflejo en el estómago que le impedía dar sus clases de flamenco y danza, pero sobre todo es que no podía ni andar. Me lo recomendó una amiga y yo ya estaba harta de ir y venir a montón de sitios, tenía 50 diagnósticos diferentes y menos mal que vine. He estado un año de baja con mucho dolor, y cuando vine aquí me cambiaron los ejercicios totalmente diferentes a lo que me mandaban por otro lado y el resultado fue muy rápido y satisfactorio. Ahora puedo volver a andar, a estar de pie quieta durante un rato y sobre todo volver a bailar que es fundamental para mí ahora mismo"
Sonia Montes
"El dolor que tenía en la espalda y en el cuello que me producía mucha irratibilidad. Me lo recomendó mi neuorcirujano. Me ha ido fenomenalmente, aunque yo venía con la moral bastante baja, yo ya había hecho fisio durante muchos años, y cuando empecé con vosotros notaba que cada día me movía mejor, que me dolía mucho menos, incluso cuando me fui de vacaciones no veía el momento de volver para que me activaran la musculatura. Ahora puedo correr, trotar y sacar a mis perros sin problemas y sin tropezarme porque antes arrastraba los pies porque tenía las piernas de trapo"
Javi
"He probado mil técnicas y ninguna me daba la sensación de que me estaba curando, a raíz de conocer a Pedro ha sido cuando he empezado a mejorar en todos los sentidos tanto física como psicológicamente. Antes estaba siempre con medicamentos, antiinflamatorios, ahora eso lo he erradicado, he conseguido confianza en mi cuerpo y ahora puedo andar, estar más tiempo sentado y tener menos dolores, todos en conjunto y te anima que vas viendo resultados."
Mark Ujakpor
"Me lo recomendó mi traumatólogo porque debido a las exigencias del entreno diario y de la competición sobre todo, tenía el tendón de Aquiles lesionado. Me quedé encantado con el tratamiento, para mí es un complemento que tiene que estar tanto para mi vida personal del día a día o como para cualquier persona que practique deporte. Ahora puedo entrenar al 100% sin tener que preocuparme de dolores."
Nuria Moreno
"tras una operación de un pie ya no podía caminar ni el pasillo de casa y ahora ya puedo caminar más de 5 kilometros, y además no ha sido doloroso ni ha supuesto un esfuerzo. Ahora ya puedo hacer vida normal y no depender de los demás"
Óscar Fernández
"Compitiendo en esgrima se me salió el hombro, y con la fisioterapia me traté y volví y se me volvió a salir, entonces los médicos me dieron fecha de operación. Desde que hago activación muscular he vuelto a competir he entrenado sin ningún problema, me machaco todo lo que quiero, ahora puedo competir sin pensar en el hombro, la operación la he olvidado y ahora solo quiero seguir. Además he reducido el dolor y he ganado mucha fuerza"
Mariví
"Tras sufrir un ictus vine a ver si me podía arreglar algo. Me ha ido estupendamente, me ha activado los músculos, la mano la muevo mucho mejor, la pierna también, me agacho, subo las escaleras, a mí me ha ido muy bien."
Ana María Fajardo
"Mi traumatólogo me dijo que no había nada que hacer que iba a acabar en una silla de ruedas, que no me podían operar ni nada. Mi médico me dio por desahuciada tomando muchos calmantes, mucha cortisona, muchos medi-camentos fuertes y relajantes, también tenía depresión porque no podía hacer nada, ni tan siquiera dormir. Y ahora en cambio puedo agacharme, peinarme, coger cosas, ducharme, abrocharme el sujetador, antes andaba como un robot y aquí he tenido mucha mejoría."
Patrick
"estaba operado de la cadera y no respondía como era esperado, perdía el equilibrio, caminaba como un borracho, además no podía levantarme sólo. Me ha impresionado mucho porque incluso días que tenía un dolor intenso en una sesión me alivió el 90% y a la siguiente sesión al 100%. Nadie más que el que lo sufre puede saber lo que es que te quiten un dolor así."
Mari Carmen Antón
"Llevaba un año y medio con un dolor muy fuerte en un punto del omóplato que me radiaba y me dolía a rabiar, y durante este tiempo visitaba a diferentes médicos, traumatólogos y fisios, e incluso no salía nada en las pruebas de imagen. Pero llegó un momento en que me propusieron ponerme parches de morfina o seguir con mis 3 ibuprofenos diarios como llevaba haciendo mucho tiempo. Mi dolor aunque tardó un poco, cada vez bajaba más y finalmente baje la medicación y desapareció. Fue un cambio muy grande y una gran alegría. Ahora puedo dormir porque antes no me permitía tumbarme porque eso me dolía muchísimo."
Mila
"No podía casi moverme, no podía estar sentada ni de pie; tenía que estar tumbada todo el día, eso no era vida. Mis dos hernias y la estenosis me estaban matando. esto ha sido un completo cambio en mi vida, volver empezar. Hago cosas que no podía hacer antes. Ahora puedo caminar, levantarme, bajar la medicación, tengo menos dolor. Ha cambiado mi vida. Ahora puedo salir a la calle, salir de compras con mis amigas, ir a tomar un café, puedo ser autónoma y no depender de los demás"
Raquel
"Tengo molestias en la rodilla desde hace 8 años y tras infiltrarme fui a peor, y no me funcionó la rehabilitación convencional, asi que mi traumatólogo me recomendó venir a la Activación Muscular. Cuando intentaba fortalecer volvía recaer y ese dolor me impedía estar mucho tiempo de pie. Ahora he conseguido que mis músculos empiecen a funcionar mejor, puedo conducir, estar de pie mucho tiempo e incluso subir escaleras, he notado una mejoría considerable, estoy muchísimo mejor y ha disminuido el dolor."
Previous
Next

¡Hola! Mi nombre Pedro López

Readaptador de lestiones. Especializado en Activación Muscular.

Siempre digo que soy el entrenador personal más joven de la historia, porque con 4 añitos ayudaba a mi padre, Pablo, a entrenar a diario en el gimnasio que tenía en casa.

14 años más tarde decidí estudiar todo lo relacionado con el movimiento y la salud, puesto que el accidente que sufrió mi padre cuando yo sólo tenía 2 años marcó un camino completamente diferente a como sería la vida de mi familia.

Y es así como su lesión medular a nivel cervical le provocó una tetraplégia que sólo le permitía moverse de hombros para arriba, por lo que constantemente necesitaba la ayuda de mi hermano, mi madre o de un servidor.

"movimiento es igual a libertad"

Esta historia es la que me mueve a mí, y la que me levanta cada día para ayudar a los demás a moverse mejor y sin dolor; por eso son ya más de 15 años trabajando en el sector salud y ejercicio. Por eso moví cielo y tierra para estudiar con los mejores en américa y ya acumulo más de 10 años formándome en USA en las últimas técnicas para mejorar las lesiones desde el enfoque NeuroMuscular.

Uno de los grandes valores que me inculcó mi padre fue el confiar en los demás y que “varias cabezas piensan más que una sola” como él decía, por eso he trabajado con médicos deportivos, traumatólogos, fisioterapuetas, podólogos, y profesionales del ejercicio en clínicas, hospitales, gimansios, estudios de entrenamiento personal, etc, porque tengo muy claro que el trabajo multidisciplinar hace que podamos avanzar más rápido para ayudar al lesionado.

"la fórmula ACTIVAPRO"

ACTIVA10

Desde muy pequeño le acompañaba a rehabilitación diariamente, veía como mi madre le hacía largas sesiones de estiramientos para que sus músculos no se quedasen completamente rígidos, salía con el a pasear en su silla de ruedas a buscar los rayos de sol, y le entrenaba en el gimnasio que era a la vez también mi cuarto de juguetes

Aprendí con hechos el valor de la palabra ayuda y la lección más importante que mi padre me enseñó fue que si pese a sus grandes dificultades físicas no paraba de moverse, por él, por su familia, por ayudar a todos los discapacitados que se encontraban en una situación parecida a la suya. Mi padre era un erudito, un auténtico devora libros que siempre ante la adversidad me decía: 

"lo que no te mata te hace más fuerte"

En lugar de resignarse y tirar la toalla, se convirtió en vicepresidente de la Federación Andaluza de Minusválidos para luchar por los derechos de su colectivo.

Además junto con unas monjas fundó la Residencia Siloé, en mi Jaén natal, un lugar donde los disminuidos físicos y psíquicos tenían un lugar donde reunirse, donde hacer terapia, donde hacer rehabilitación, donde recibir ayuda psicológica, donde sentirse una familia.

Tanto así que era muy habitual que los “cojos” como cariñosamente nos llamábamos nos fuésemos juntos de vacaciones, siempre con un destino que les diese esperanza y fe para seguir hacia delante.

No importa cuánto de grave sea su lesión, las creencias y la actitud lo son todo a la hora de afrontar una recuperación.

"aprendí que moverse es cuestión de actitud, incluso si todo está cuesta arriba"

"para comenzar a ser un experto en algo necesitas dedicarle mínimo 10.000 horas"

Una vez un profesor me dijo que nunca se es un experto hasta que no se han acumulado 10.000 horas haciendo algo. Y esa frase me marcó tanto que puedo decir orgullosamente que acumulo más de 15.000 sesiones de Activación Muscular, más de 2.500 pacientes satisfechos que han mejorado su calidad de vida y su salud gracias a poder Activar sus músculos y recuperar su movilidad, y que finalmente han dicho adiós a sus dolores.

Entre mis clientes he tenido la suerte de trabajar con deportistas profesionales de la liga ACB de baloncesto cuando colaboré con el equipo Cajasol de Sevilla, he ayudado a atletas y medallistas olímpicos del atletismo, del triatlón, a campeones del mundo del padel, a pilotos de Fórmula 1, y a un sinfín de deportistas amateur. Pero lo más habitual es ayudar a personas de cualquier condición física sin necesidad de que sean deportistas, personas como tú y como yo que sólo buscan encontrarse bien con su cuerpo y que una lesión les ha privado de disfrutar de hacer ejercicio.

Estoy convencido que si tienes músculos, independientemente que sean más fuertes o flojitos, puedo ayudarte a mejorar tu salud y a avanzar en el camino hacia tu recuperación.

Disfruto compartiendo mi pasión y enseñando como puedes mejorar tu cuerpo, tu vida y tu dolor a través de la

ACTIVACIÓN MUSCULAR

Me habrás visto en

Durante mi trayectoria como profesional he conseguido:

Por encima de todo esto está mi pasión por Ayudar a que las personas

Para que  disfrutar de su cuerpo sin lesiones ni dolor, por eso llevo más de 15 años estudiando todo lo relacionado con el Cerebro y el cuerpo humano, para poder ayudarte en el menor tiempo posible a recuperar tu calidad de vida y a que tengas autonomía absoluta.

Te ayudaré a descubrir que músculos no funcionan adecuadamente en tu cuerpo y juntos los pondremos a trabajar de nuevo para que puedan proteger tus articulaciones, recuperes el movimiento perdido, ganes fuerza y te olvides del dolor.

¡Si te sientes identificado con mi propósito ahora es el momento de mejorar juntos!

¿Necesitas acelerar la recuperación de lesiones de espalda de una vez por todas y no sabes cómo?

Comienza ahora con mi curso gratuito: "Refuerza el Core" y empieza solucionar los problemas de espalda hoy mismo.

¡Me apunto al curso ahora!