¿Estás preparado para Equilibrar tu cuerpo, Activar tus Músculos y librarte de una vez para todas del dolor?

Con el Programa ACTÍVATE EN CASA conseguirás ganar fuerza, mejorar tu postura, aumentar tu flexibilidad y moverte libre de dolor

ACTIVA TUS MÚSCULOS. MUÉVETE SIN LÍMITES. LIBÉRATE DEL DOLOR

ACTÍVATE EN CASA

Moverte libre de dolor es posible

Estoy aquí para ayudarte a  lograr que tengas la calidad de vida que te mereces

Aprenderás las claves que necesitas para sentirte ACTIV@10 con todo lujo de detalles

A través de sesiones lives en directo y el programa personalizado de vídeos específicos para tu situación junto a tu especialista en el Sistema Neuromuscular

Muévete conmigo ACTIVANDO tu musculatura, trabajando el control Motor y Progresando en tus entrenamientos de Estabilidad, Movilidad, Fuerza y Equilibrio

videopointing

Todos los días escucho quejarse

a personas que se han lesionado, y que su cuerpo nunca ha vuelto a ser el de antes. El dolor nunca se fue por completo y a veces regresa con más intensidad y sin previo aviso. Y aunque han intentado muchas veces volver a la normalidad y retomar el ejercicio nunca han conseguido volver a su estado de forma ideal, a liberarse de una vez por todas de esas molestias. 

El miedo a recaer y a lesionarse de nuevo, junto con el desconocimiento de no saber exactamente cómo hacerlo de una manera SEGURA, CONTROLADA Y EFICAZ hacen que sientan que viven atrapados en un cuerpo mucho más viejo que su edad real. Incluso se sienten encarcelados por la resignación de vivir con dolor y que nada se puede hacer ya por volver a ser aquella persona ACTIVA, con Energía y Vitalidad.

El dolor es nuestro mejor amigo (aunque te suene ridículo) y está ahí para avisarnos de qué cosas tenemos que cambiar, saber escucharlo y entenderlo es CLAVE para poder empezar a ACTIVAR y entrenar sin molestias, reduciendo el riesgo de lesión.

Por eso he creado ACTÍVATE EN CASA para que con mi ayuda puedas descubrir cómo

ACTIVAR, REFORZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO

Pedro López

Readaptador de lesiones especializado en Activación Muscular

Hola amig@ ACTIV@! Soy Pedro López, especialista en recuperación de lesiones, y me siento muy agradecido de haber ayudado a miles de personas en los últimos 17 años a MOVERSE LIBRES DE DOLOR. 

Soy formador de Profesionales del sector de la salud y el ejercicio, y el primer especialista de Europa en (MAT) Técnicas de Activación Muscular RX, una Certificación que requiere más de 10 años estudiando en USA y que te permite acelerar la recuperación de lesiones, aumentar tu rendimiento y mejorar tu calidad de vida.

Gracias a mi amplia experiencia con pacientes que sufren dolor crónico y lesiones complejas, junto con las innumerables formaciones y Másters en Biomecánica, Neurociencia, Educación del dolor, Pilates, etc … y mi Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me han permitido aunar mi conocimiento en un programa práctico donde quiero acompañarte personalmente para que juntos encontremos TU MEJOR VERSIÓN / ACTIVA10

officialflier

ACTIVATE EN CASA ES PARA TI, SI…

ACTÍVATE EN CASA NO ES PARA TÍ, SI...

Todo lo que incluye el Programa

ACTÍVATE EN CASA

entrevista inicial

Videollamada para conocer tus necesidades reales, tu historial médico-deportivo, establecer tus objetivos y poder empezar a caminar juntos hacia un estilo de vida activo y libre de dolor

ACCESO INMEDIATO A PREACTIVATE EN CASA

Una serie de vídeos que nos ayudarán a entender toda la filosofía del Programa donde aprenderás la importancia y el por qué de cada ejercicio que vamos a realizar juntos, así como las bases de cómo ejecutarlos correctamente. Aquí asentamos las bases de la Mentalidad y Actitud necesaria para sacar el mejor resultado de nuestra parte práctica, y te enseñaremos todas las Herramientas que vamos a utilizar en este maravilloso camino juntos

ACTIVAPRO LIVES

Mensualmente tendrás 4 sesiones en directo donde nuestros especilistas te guiarán y supervisarán en directo para comprobar tu evolución y seguir avanzando un peldaño más cada día hacia tu estado ACTIVA10

ACTIVAPRO EXPRESS

Disfrutarás de 8 sesiones grabadas de 30 min de duración para que tu elijas cada mes sobre que zonas quieres enfatizar en base a tus objetivos y los resultados de tus Análisis de Movilidad Activa (AMA)

VIDEOTECA ACTIVAPRO MULTIMEDIA

Acceso directo a nuestros videos 1:1 para poder realizar tu AutoSCAN corporal (AMA) y trabajar individualmente tus AutoCorrective Exercises (iSOS: isométricos analgésicos correctivos individuales y específicos sólo para tí)

El valor total de estas sesiones si las realizaras presencialmente conmigo en mi consulta en Madrid es de más de 500€/mes

Y ahora desde la comodidad de tu casa, este programa cubre todo lo que puedes necesitar y mucho más de lo que te podría aportar en una sesión individual puntualmente en mi consulta

ACTÍVATE EN CASA TODOS LOS DÍAS CONMIGO POR MENOS DE LO QUE TE COSTARIA UNA SESIÓN PRESENCIAL AL MES

DESDE 65€/MES

Y para que no te sientas sólo estaré contigo una vez por semana en directo, además de tener el apoyo de todo el equipo de ACTIVAPRO, donde junto con otras personas ACTIVAS que buscan tu mismo objetivo crearemos una comunidad en la que nos apoyemos unos a otros y podamos aprender y avanzar juntos hacia una vida ACTIVA y LIBRE DE DOLOR

SÚPER BONUS Acceso a nuestro grupo privado ACTÍVATE EN CASA que incluye:

HOJA DE RUTA DIARIA

Para que tengas una brújula que te guíe en cada sesión ACTIVAPRO (lives, express y trabajo individual) que te permitirá llevar un diario de progreso de movilidad, ejercicios, sensaciones, evolución del dolor

Educación del Dolor

Conocerás la Neurociencia y el funcionamiento del dolor y el Movimiento para tomar decisiones más acertadas en caso de que regrese puntualmente.

Sesiones Q&A

Preguntas y Respuestas sobre cualquier duda que surja en el camino

MENTALIDAD PROACTIVA

Para conseguir ser constantes en nuestra ACTIVAPRO lifestyle y acercarnos paso a paso a nuestros objetivos

Acceso a nuestros charlas y talleres ACTIVAPRO

Soporte y acompañamiento 24/7

Lo que dicen mis clientes

Jose Antonio
"Operado 3 veces de la rodilla, mi doctor especializado en traumatología deportiva me recomendó que viniera aquí, que me iba a ir muy bien y que para mi lesión era lo mejor que había. La activación muscular es lo que me salvó porque antes me caía por la calle, ahora recuperando fuerza y cogiendo sensaciones, lo recomendaría 100%"
Eva
"Un dolor muy grande en la espalda y otro reflejo en el estómago que le impedía dar sus clases de flamenco y danza, pero sobre todo es que no podía ni andar. Me lo recomendó una amiga y yo ya estaba harta de ir y venir a montón de sitios, tenía 50 diagnósticos diferentes y menos mal que vine. He estado un año de baja con mucho dolor, y cuando vine aquí me cambiaron los ejercicios totalmente diferentes a lo que me mandaban por otro lado y el resultado fue muy rápido y satisfactorio. Ahora puedo volver a andar, a estar de pie quieta durante un rato y sobre todo volver a bailar que es fundamental para mí ahora mismo"
Sonia Montes
"El dolor que tenía en la espalda y en el cuello que me producía mucha irratibilidad. Me lo recomendó mi neuorcirujano. Me ha ido fenomenalmente, aunque yo venía con la moral bastante baja, yo ya había hecho fisio durante muchos años, y cuando empecé con vosotros notaba que cada día me movía mejor, que me dolía mucho menos, incluso cuando me fui de vacaciones no veía el momento de volver para que me activaran la musculatura. Ahora puedo correr, trotar y sacar a mis perros sin problemas y sin tropezarme porque antes arrastraba los pies porque tenía las piernas de trapo"
Javi
"He probado mil técnicas y ninguna me daba la sensación de que me estaba curando, a raíz de conocer a Pedro ha sido cuando he empezado a mejorar en todos los sentidos tanto física como psicológicamente. Antes estaba siempre con medicamentos, antiinflamatorios, ahora eso lo he erradicado, he conseguido confianza en mi cuerpo y ahora puedo andar, estar más tiempo sentado y tener menos dolores, todos en conjunto y te anima que vas viendo resultados."
Mark Ujakpor
"Me lo recomendó mi traumatólogo porque debido a las exigencias del entreno diario y de la competición sobre todo, tenía el tendón de Aquiles lesionado. Me quedé encantado con el tratamiento, para mí es un complemento que tiene que estar tanto para mi vida personal del día a día o como para cualquier persona que practique deporte. Ahora puedo entrenar al 100% sin tener que preocuparme de dolores."
Nuria Moreno
"tras una operación de un pie ya no podía caminar ni el pasillo de casa y ahora ya puedo caminar más de 5 kilometros, y además no ha sido doloroso ni ha supuesto un esfuerzo. Ahora ya puedo hacer vida normal y no depender de los demás"
Óscar Fernández
"Compitiendo en esgrima se me salió el hombro, y con la fisioterapia me traté y volví y se me volvió a salir, entonces los médicos me dieron fecha de operación. Desde que hago activación muscular he vuelto a competir he entrenado sin ningún problema, me machaco todo lo que quiero, ahora puedo competir sin pensar en el hombro, la operación la he olvidado y ahora solo quiero seguir. Además he reducido el dolor y he ganado mucha fuerza"
Mariví
"Tras sufrir un ictus vine a ver si me podía arreglar algo. Me ha ido estupendamente, me ha activado los músculos, la mano la muevo mucho mejor, la pierna también, me agacho, subo las escaleras, a mí me ha ido muy bien."
Ana María Fajardo
"Mi traumatólogo me dijo que no había nada que hacer que iba a acabar en una silla de ruedas, que no me podían operar ni nada. Mi médico me dio por desahuciada tomando muchos calmantes, mucha cortisona, muchos medi-camentos fuertes y relajantes, también tenía depresión porque no podía hacer nada, ni tan siquiera dormir. Y ahora en cambio puedo agacharme, peinarme, coger cosas, ducharme, abrocharme el sujetador, antes andaba como un robot y aquí he tenido mucha mejoría."
Patrick
"estaba operado de la cadera y no respondía como era esperado, perdía el equilibrio, caminaba como un borracho, además no podía levantarme sólo. Me ha impresionado mucho porque incluso días que tenía un dolor intenso en una sesión me alivió el 90% y a la siguiente sesión al 100%. Nadie más que el que lo sufre puede saber lo que es que te quiten un dolor así."
Mari Carmen Antón
"Llevaba un año y medio con un dolor muy fuerte en un punto del omóplato que me radiaba y me dolía a rabiar, y durante este tiempo visitaba a diferentes médicos, traumatólogos y fisios, e incluso no salía nada en las pruebas de imagen. Pero llegó un momento en que me propusieron ponerme parches de morfina o seguir con mis 3 ibuprofenos diarios como llevaba haciendo mucho tiempo. Mi dolor aunque tardó un poco, cada vez bajaba más y finalmente baje la medicación y desapareció. Fue un cambio muy grande y una gran alegría. Ahora puedo dormir porque antes no me permitía tumbarme porque eso me dolía muchísimo."
Mila
"No podía casi moverme, no podía estar sentada ni de pie; tenía que estar tumbada todo el día, eso no era vida. Mis dos hernias y la estenosis me estaban matando. esto ha sido un completo cambio en mi vida, volver empezar. Hago cosas que no podía hacer antes. Ahora puedo caminar, levantarme, bajar la medicación, tengo menos dolor. Ha cambiado mi vida. Ahora puedo salir a la calle, salir de compras con mis amigas, ir a tomar un café, puedo ser autónoma y no depender de los demás"
Raquel
"Tengo molestias en la rodilla desde hace 8 años y tras infiltrarme fui a peor, y no me funcionó la rehabilitación convencional, asi que mi traumatólogo me recomendó venir a la Activación Muscular. Cuando intentaba fortalecer volvía recaer y ese dolor me impedía estar mucho tiempo de pie. Ahora he conseguido que mis músculos empiecen a funcionar mejor, puedo conducir, estar de pie mucho tiempo e incluso subir escaleras, he notado una mejoría considerable, estoy muchísimo mejor y ha disminuido el dolor."
Previous
Next

Me habrás visto en

He condensado toda mi experiencia ayudando a miles de personas como tú durante más de 15 años creando

ACTÍVATE en CASA

Para que sea el camino que recorramos juntos, tanto si es para alcanzar tu recuperación, como si buscas mejorar tu calidad de vida o aumentar tu rendimiento deportivo.

Como especialista de la SALUD ACTIVA estoy muy comprometido a que te olvides de los masajes, de las pastillas y de los estiramientos que sólo te duelen y no consiguen ayudarte.

Quiero que seas alguien completamente ACTIV@ y tengas autonomía absoluta por ti mismo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Te ayudaré a descubrir que músculos no funcionan adecuadamente en tu cuerpo y juntos los pondremos a trabajar de nuevo para que puedan proteger tus articulaciones, recuperes el movimiento perdido, ganes fuerza y te olvides del dolor.

¡Si te gusta como puedo ayudarte ahora es el momento de comenzar un camino juntos!

Por encima de todo esto está mi pasión por Ayudar a que las personas disfruten de moverse libremente y sin nada de dolor

“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”

FAQ´S - PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACTÍVATE EN CASA

¿Dónde son las clases ACTIVAPRO lives en directo?

Las clases en directo se realizan todas a través de la aplicación ZOOM. Cada sesión queda grabada y después se puede acceder a ella tantas veces como se deseé y en el momento que se prefiera. Una vez estés dentro de ACTÍVATE EN CASA te explicaremos las dos cosas básicas que necesitas a nivel tecnológico para que puedas disfrutar de todas tus clases y todos los TIPS saludables.

Tengo poco tiempo, ¿podré aprovecharlo?

Precisamente por esa razón os facilitamos la grabación de las sesiones, para que no tengas que adaptarte a nuestros horarios, sino que las sesiones se adapten a tu ritmo de vida. Tú mismo podrás elegir entre las Sesiones lives (60 min aprox), Sesiones express (30 min) o en caso de que vayas “súper”pillado de tiempo te daremos la clave ACTIVA10 para que en 10 min puedas activar todo tu cuerpo.

No he hecho nunca ejercicio, ¿estará a mi nivel?

El nivel de las clases es básico o medio, aunque siempre encontramos maneras de dificultar los ejercicios si ya te consideras un experto. No se tratan de ejercicios “ultra”complejos, sino más bien de ejercicios suaves y controlados en los que queremos que pongas toda tu atención y consciencia para que tú mismo descubras donde están tus límites saludables y no fuerces nunca la máquina más allá del dolor. Nuestro lema es: “la seguridad y el control siempre van primero”

No sé hacer los ejercicios, ¿me puedo lesionar?

En nuestras clases en directo estaremos siempre supervisando y corrigiéndote para asegurarnos de que la ejecución es óptima. Si vas a hacer las clases grabadas te aseguro que son movimientos muy fáciles de ejecutar y que al tratarse de ejercicios sin cargas o con resistencias muy livianas, simplemente siguiendo las instrucciones atentamente tienes 0 riesgo de lesionarte, en cambio tienes muchas papeletas de empezar a sentirte ACTIVA10. Si aún así te surgen dudas te recomendamos nos envíes tus videos ejecutando los ejercicios, y si fuera necesario que reserves alguna sesión individual (1 a 1) para que puedas avanzar a tu ritmo y sin agobios.

¿Hay permanencia o matrícula?

No, no existe permanencia ni matricula de ningún tipo. Tu pago se realizará mensualmente y en el caso de que decidas que ya has cumplido tu etapa con nosotros, te pedimos que nos avises con una antelación de 15 días para poder ofrecer tu lugar a otros alumnos que están deseando empezar a cuidarse. Existe una promoción especial si realizas el pago trimestral directamente queremos premiar tu compromiso con tu salud. Pregúntanos por esta promo.

¿Habrá más gente como yo?

Aunque sea a través de la pantalla sabemos que es fundamental tener contacto humano, hacer equipo... de hecho en ACTIVAPRO tenemos grandes amigos que empezaron como pacientes y a día de hoy son íntimos. Con esto del Covid se echa de menos ese contacto real. Por ello, además de las sesiones lives organizaremos charlas presenciales para que te animes a venir a nuestro estudio e incluso estamos preparando escapadas a la naturaleza, porque somos muy conscientes de lo bien que te viene salir de casa, de la oficina, de la ciudad y respirar aire puro rodeado de naturaleza. Te mantendremos informado para que no te lo pierdas.

Estaré en mi casa ¿me verá otra gente?

Somos conscientes de que la intimidad de tu casa es muy privada. Tú decides que es lo que quieres enseñarnos en las clases lives. En todas las demás estarás tu sólo con el entrenador especialista en lesiones, por lo tanto, no te agobies

¿Cómo me apunto?

¿Que todavía no lo has hecho? La verdad no sé a que estás esperando :P. Haz click en el botón que tienes aquí abajo y nos vemos dentro. TE ESPERAMOS

ESTÁS A TAN SÓLO UN CLICK DE CAMBIAR TU VIDA

Plazas limitadas ¡no te quedes sin la tuya!

¿Necesitas cuidarte y tener una salud ACTIVA de una vez por todas y no sabes cómo?

Comienza ahora mi programa: "ACTÍVATE EN CASA" y empieza solucionar los problemas y dolencias hoy mismo