¿Estás preparado para aprender los últimos avances de la neurociencia y la biomecánica para ayudar a tus clientes a vivir sin dolor?

Con el Programa ONE de ACTIVACIÓN MUSCULAR conseguirás tener un sistema eficaz y probado para identificar los puntos débiles del sistema Neuromuscular y podrás corregir y activar los músculos inhibidos.

EVALÚA EL MOVIMIENTO. CORRIGE DESEQUILIBRIOS. PRESCRIBE EJERCICIOS

FORMACIÓN

18-19 SEPTIEMBRE
16-17 OCTUBRE
13-14 NOVIEMBRE

Movimiento - Cerebro - Dolor

¿De qué te sirve ser un experto en entrenamiento si cuando se lesiona un cliente no sabes cómo ayudarle?

Cursos de pilates, formación de entrenamiento funcional, taller de hipopresivos, congreso de isquiotibiales, seminario de fuerza…

Cuando te apasiona el ámbito de la salud y el deporte parece que tienes que formarte en todos los cursos para ser especialista en todo.

Sin embargo, la mayoría se olvida de lo esencial: cuando empezaste en este sector querías ayudar a mejorar la salud de los demás a través del movimiento.

Pero la salud es mucho más que estar ”cachas”, entrenar a tope o tener mucha flexibilidad; la salud es la ausencia de lesión o enfermedad y que el cuerpo funcione con total normalidad.

Muchas veces pensamos que para estar saludables lo que hay es que entrenar más fuerte cada día.

Pero… tu y yo sabemos que la realidad no es esa

¿Cuantos de tus clientes están libres de dolor?

¿Quién de ellos no arrastra una antigua lesión que le sigue dando la lata?

¿A cuántos dejas de entrenar porque las molestias le impiden hacer ejercicio físico?

Imagino que te gustaría ser tú quien pudiese ayudarle en esos momentos de dolor y frustración para que rápidamente vuelvan a sentir los beneficios de entrenar contigo y disfruten de su vida sin límites.

En España como en el resto del mundo el principal motivo de las bajas laborales es el dolor, y concretamente el que se lleva el TOP es el dolor de espalda.

Imagina por un momento…

...que tu pudiéses

DIFERENCIAS DE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR

SESIÓN DE ACTIVACIÓN MUSCULAR

PARA QUIÉN ES LA ACTIVACIÓN MUSCULAR

TRABAJA A FAVOR DEL SISTEMA NERVIOSO, AYUDÁNDOLE A RECUPERAR LA FUERZA, MOVILIDAD Y CONTROL DEL CUERPO

Soy Pedro López y cuando empecé en el mundo del entrenamiento, la readaptación y la salud buscaba exactamente lo mismo que tú

Quería ayudar a los demás a través de mi conocimiento y experiencia, y que eso me reportara buenos ingresos para tener la vida que soñaba sin quemarme por trabajar muchas horas

¿Y sabes qué?

Quise apostar tan fuerte que me apuntaba a todos los cursos que tuvieran que ver con salud,
el fitness, wellness… aunque no supiera ni de lo que eran

Cuando hago cálculos de todo el dinero que perdí o invertí mal y del montón de personas a las que podría haber ayudado durante esos años si hubiese tenido antes un Método específico de valoración que me guiase a saber por donde empezar o cómo reforzar los puntos más débiles de mis entrenados…
ufff, prefiero no pensar en ello.

Como profesor y especialista en Activación Muscular he podido ver de primera mano el poder que tiene esta herramienta para transformar la vida de miles de personas que sufrían dolor y arrastraban lesiones

Lo he visto con mis propios ojos cada día donde he trabajado, fuese un gimnasio, clínica, centro de pilates o en un hospital. Y además esto mismo lo han replicado los cientos de alumnos que se han formado conmigo en Activación Muscular.

Así que después de recibir muchas peticiones de personas que no pueden desplazarse de otros países o que no es su momento para invertir en una formación presencial, sentí que era el momento de compartir mi sistema para que puedan disfrutar al igual que yo ayudando a muchas más personas, además de sentirse agradecidos por tener un trabajo que les apasiona

Me habrás visto en

Lo que dicen mis clientes

Jose Antonio
"Operado 3 veces de la rodilla, mi doctor especializado en traumatología deportiva me recomendó que viniera aquí, que me iba a ir muy bien y que para mi lesión era lo mejor que había. La activación muscular es lo que me salvó porque antes me caía por la calle, ahora recuperando fuerza y cogiendo sensaciones, lo recomendaría 100%"
Eva
"Un dolor muy grande en la espalda y otro reflejo en el estómago que le impedía dar sus clases de flamenco y danza, pero sobre todo es que no podía ni andar. Me lo recomendó una amiga y yo ya estaba harta de ir y venir a montón de sitios, tenía 50 diagnósticos diferentes y menos mal que vine. He estado un año de baja con mucho dolor, y cuando vine aquí me cambiaron los ejercicios totalmente diferentes a lo que me mandaban por otro lado y el resultado fue muy rápido y satisfactorio. Ahora puedo volver a andar, a estar de pie quieta durante un rato y sobre todo volver a bailar que es fundamental para mí ahora mismo"
Sonia Montes
"El dolor que tenía en la espalda y en el cuello que me producía mucha irratibilidad. Me lo recomendó mi neuorcirujano. Me ha ido fenomenalmente, aunque yo venía con la moral bastante baja, yo ya había hecho fisio durante muchos años, y cuando empecé con vosotros notaba que cada día me movía mejor, que me dolía mucho menos, incluso cuando me fui de vacaciones no veía el momento de volver para que me activaran la musculatura. Ahora puedo correr, trotar y sacar a mis perros sin problemas y sin tropezarme porque antes arrastraba los pies porque tenía las piernas de trapo"
Javi
"He probado mil técnicas y ninguna me daba la sensación de que me estaba curando, a raíz de conocer a Pedro ha sido cuando he empezado a mejorar en todos los sentidos tanto física como psicológicamente. Antes estaba siempre con medicamentos, antiinflamatorios, ahora eso lo he erradicado, he conseguido confianza en mi cuerpo y ahora puedo andar, estar más tiempo sentado y tener menos dolores, todos en conjunto y te anima que vas viendo resultados."
Mark Ujakpor
"Me lo recomendó mi traumatólogo porque debido a las exigencias del entreno diario y de la competición sobre todo, tenía el tendón de Aquiles lesionado. Me quedé encantado con el tratamiento, para mí es un complemento que tiene que estar tanto para mi vida personal del día a día o como para cualquier persona que practique deporte. Ahora puedo entrenar al 100% sin tener que preocuparme de dolores."
Nuria Moreno
"tras una operación de un pie ya no podía caminar ni el pasillo de casa y ahora ya puedo caminar más de 5 kilometros, y además no ha sido doloroso ni ha supuesto un esfuerzo. Ahora ya puedo hacer vida normal y no depender de los demás"
Óscar Fernández
"Compitiendo en esgrima se me salió el hombro, y con la fisioterapia me traté y volví y se me volvió a salir, entonces los médicos me dieron fecha de operación. Desde que hago activación muscular he vuelto a competir he entrenado sin ningún problema, me machaco todo lo que quiero, ahora puedo competir sin pensar en el hombro, la operación la he olvidado y ahora solo quiero seguir. Además he reducido el dolor y he ganado mucha fuerza"
Mariví
"Tras sufrir un ictus vine a ver si me podía arreglar algo. Me ha ido estupendamente, me ha activado los músculos, la mano la muevo mucho mejor, la pierna también, me agacho, subo las escaleras, a mí me ha ido muy bien."
Ana María Fajardo
"Mi traumatólogo me dijo que no había nada que hacer que iba a acabar en una silla de ruedas, que no me podían operar ni nada. Mi médico me dio por desahuciada tomando muchos calmantes, mucha cortisona, muchos medi-camentos fuertes y relajantes, también tenía depresión porque no podía hacer nada, ni tan siquiera dormir. Y ahora en cambio puedo agacharme, peinarme, coger cosas, ducharme, abrocharme el sujetador, antes andaba como un robot y aquí he tenido mucha mejoría."
Patrick
"estaba operado de la cadera y no respondía como era esperado, perdía el equilibrio, caminaba como un borracho, además no podía levantarme sólo. Me ha impresionado mucho porque incluso días que tenía un dolor intenso en una sesión me alivió el 90% y a la siguiente sesión al 100%. Nadie más que el que lo sufre puede saber lo que es que te quiten un dolor así."
Mari Carmen Antón
"Llevaba un año y medio con un dolor muy fuerte en un punto del omóplato que me radiaba y me dolía a rabiar, y durante este tiempo visitaba a diferentes médicos, traumatólogos y fisios, e incluso no salía nada en las pruebas de imagen. Pero llegó un momento en que me propusieron ponerme parches de morfina o seguir con mis 3 ibuprofenos diarios como llevaba haciendo mucho tiempo. Mi dolor aunque tardó un poco, cada vez bajaba más y finalmente baje la medicación y desapareció. Fue un cambio muy grande y una gran alegría. Ahora puedo dormir porque antes no me permitía tumbarme porque eso me dolía muchísimo."
Mila
"No podía casi moverme, no podía estar sentada ni de pie; tenía que estar tumbada todo el día, eso no era vida. Mis dos hernias y la estenosis me estaban matando. esto ha sido un completo cambio en mi vida, volver empezar. Hago cosas que no podía hacer antes. Ahora puedo caminar, levantarme, bajar la medicación, tengo menos dolor. Ha cambiado mi vida. Ahora puedo salir a la calle, salir de compras con mis amigas, ir a tomar un café, puedo ser autónoma y no depender de los demás"
Raquel
"Tengo molestias en la rodilla desde hace 8 años y tras infiltrarme fui a peor, y no me funcionó la rehabilitación convencional, asi que mi traumatólogo me recomendó venir a la Activación Muscular. Cuando intentaba fortalecer volvía recaer y ese dolor me impedía estar mucho tiempo de pie. Ahora he conseguido que mis músculos empiecen a funcionar mejor, puedo conducir, estar de pie mucho tiempo e incluso subir escaleras, he notado una mejoría considerable, estoy muchísimo mejor y ha disminuido el dolor."
Previous
Next

He condensado toda mi experiencia ayudando a miles de personas como tú durante más de 15 años creando

ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE

Para que sea el camino que recorramos juntos, tanto si es para alcanzar tu recuperación, como si buscas mejorar tu calidad de vida o aumentar tu rendimiento deportivo.

Como especialista de la SALUD ACTIVA estoy muy comprometido a que te olvides de los masajes, de las pastillas y de los estiramientos que sólo te duelen y no consiguen ayudarte.

Quiero que seas alguien completamente ACTIV@ y tengas autonomía absoluta por ti mismo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Te ayudaré a descubrir que músculos no funcionan adecuadamente en tu cuerpo y juntos los pondremos a trabajar de nuevo para que puedan proteger tus articulaciones, recuperes el movimiento perdido, ganes fuerza y te olvides del dolor.

¡Si te gusta como puedo ayudarte ahora es el momento de comenzar un camino juntos!

Por encima de todo esto está mi pasión por Ayudar a que las personas disfruten de moverse libremente y sin nada de dolor

“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”

A menudo me preguntan qué hice para crecer tan rápido profesionalmente y tener un trabajo tan satisfactorio , apasionante y bien pagado...

... te aseguro que no es otra cosa que no sea disfrutar de mi pasión.

Si ayudar es lo que te mueve y le pones corazón, todo llega

Es por esto que cree la Certificación ACTIVACIÓN MUSCULAR

Una guía escrita para anotar las limitaciones en movimiento que está acompañada con vídeos muy detallados de cada una de las evaluaciones para que tú mismo puedas aplicarlas y determinar cuál es tu punto de partida.

esto es todo lo que aprenderás

UNA FORMACIÓN ÚNICA EN EL MERCADO

ALGUNOS DE LOS DEPORTISTAS A LOS QUE HE PODIDO AYUDAR Y CONOCER GRACIAS A LA ACTIVACIÓN MUSCULAR

"UNA MANERA DE MIRAR EL CUEPRO HUMANO CON NUEVOS OJOS"

Los pilares de me éxito que me ayudan a mejorar la calidad de la vida de tanta gente son...

f9d2be_3dbdf8a978ac4490b4a084d14a5543a3~mv2.png_256

ANATOMÍA

FUERZAS

BIOMECÁNICA

cerebro

SISTEMA NERVIOSO

Tener una clara comprensión de las acciones principales de cada músculo es fundamental para poder entender que movimientos se producirán cuando determinados músculos se contraigan. El estudio de la función y la estructura de nuestro sistema músculo-esquelético nos ayudará a ser más precisos y rápidos a la hora de identificar posibles compensaciones. 

Entender cómo las fuerzas afectan a cada estructura del cuerpo humano es algo fundamental, y así saber que ocurre cuando aplicamos una fuerza a un deportista en un ejercicio o al manipular alguna de sus articulaciones. Son muchas las variables que debemos tener en cuenta a la hora de aplicar ejercicios, más allá de la carga y las repeticiones.

La ciencia que integra el movimiento del cuerpo humano y cómo le afectan las fuerzas que se relacionan con él; ya sean estas fuerzas producidas por agentes externos: pesas, máquinas, gravedad, o bien sean generadas por la tensión y contracción de nuestra propia musculatura. Conocer todas sus variables nos ayudará a prescribir ejercicios más eficientes y seguros.

Es fundamental entender que el Sistema Nervioso es el que está en constante procesamiento de información ante cada movimiento o ejercicio que realizamos, siempre alerta analizando las miles de variables que pueden afectar a la integridad del individuo, y filtrando así toda esta información para tomar la decisión más acertada y precisa en cada momento.

Cada día compruebo el poder que tienen estos conceptos cuando los integras con un fin común. Quiero que tú también te beneficies de su aplicación y puedas ayudar a la gente a moverse bien, a vivir mejor y libre de dolor

ORIGEN Y APLICACIÓN DE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR

APROVECHA AHORA EL CONOCIMIENTO QUE TE LLEVARÁ A EL SIGUIENTE NIVEL COMO PROFESIONAL

TE PRESENTO LA CERTIFICACIÓN

ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE

El comienzo para un cambio de paradigma en tu vida profesional y personal. Está cuidadosamente diseñada para ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para ayudar a los demás a moverse bien, a mejorar su rendimiento y a eliminar su dolor.

Estas son algunas de las cosas que puedes esperar de ACTIVACIÓN MUSCULAR - ONE:

✔️ Curso Completamente Práctico

✔️ Cambiará tu enfoque a la hora de Prescribir Ejercicios

✔️ Aprenderás a Evaluar y Corregir Desequilibrios Neuromusculares

✔️ Tendrás una brújula que guiará tus tratamientos y entrenamientos para saber si el resultado está siendo realmente efectivo en cada momento

Si me preguntas qué es lo que creo te aportara esta formación, te lo diré sin rodeos: la satisfacción personal de poder ayudar a los demás en sus problemas físicos a través de una Técnica Activa, la adquisición de conocimientos aplicables que nadie más utiliza en el sector, poder cobrar más por tus servicios y por tanto tener más tiempo libre para ti.

Todo lo que incluye la Formación

ACTÍVACIÓN MUSCULAR ONE

PLATAFORMA MULTIMEDIA (+ 100 vídeos)

Acceso directo a nuestros videos que nos ayudarán a entender toda la filosofía del Programa donde aprenderás la importancia y el por qué de cada ejercicio y de cada evaluación. Para asentar así como las bases de cómo ejecutarlos correctamente.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Módulo inicial donde asentaremos lasa Bases de la Neurofisiología, la Biomecánica y la Neurociencia del Dolor.

MÓDULO EXTREMIDAD SUPERIOR (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la cintura escapular y la extremidad superior. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

MÓDULO EXTREMIDAD INFERIOR (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la cadera, rodilla y tobillo. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

MÓDULO TRONCO Y COLUMNA (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la columna vertebral y el tronco. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

SESIONES ONLINE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tutorías en Videollamadas para resolución de dudas y ejercicios prácticos.

EXAMEN TEÓRICO Y PRÁCTICO

Para conseguir la certificación oficial en el Nivel ONE de Activación Muscular se debe aprobar el examen teórico tipo test y el correspondiente examen práctico con el profesor

CERTIFICACIÓN

Diploma acreditativo de asistencia a cada módulo formativo.

Cada día compruebo el poder que tienen estos conceptos cuando los integras con un fin común. Quiero que tú también te beneficies de su aplicación y puedas ayudar a la gente a moverse bien, a vivir mejor y libre de dolor

El valor real de esta formación con todas las horas de contenido presencial teórico y práctico, más el acceso de por vida a la plataforma ACTIVAPRO, junto con las tutorías grupales y el examen de certificación teórico y práctico es de:

1.600 €

Sin embargo, ahora debido a la situación actual queremos hacértelo más fácil y sólo por tiempo límitado tienes la oportunidad de poder certificarte como

Especialista en Activación Muscular One

Days
Hours
Minutes
Seconds

por sólo 1.100€

*Condiciones válidas al realizar un pago único (Ahorras 500€)

Y si aún así quieres entrar pero necesitas dosificar la inversión, te facilitamos la posibilidad de pagar hoy una reserva de 200€ y podrás abonar el resto en:

3 cuotas de 350€

*Condiciones del pago fraccionado: Reserva inicial 200€ + 3 cuotas de 350€ = Total 1250€ (Ahorras 350€)

18-19 SEPTIEMBRE
16-17 OCTUBRE
13-14 NOVIEMBRE

FORMACIÓN ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE

Aprende nuevas habilidades y mejora los resultados con tus clientes

Fórmate con Profesores acreditados al máximo nivel en MAT USA

Formación 80% práctica y aplicable desde el día siguiente

Conocimiento para valorar, identificar y corregir desequilibrios neurmusculares

Diferénciate del resto de profesionales como Especialista en Activación Muscular ONE

Compartir el camino del aprendizaje con apasionados de la Salud y el deporte

Certificado de asistencia y de Activador Muscular Nivel ONE, tras aprobar el examen

Poder aumentar más tu facturación al ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador

Fórmate con Profesores acreditados al máximo nivel en MAT USA

Durante los meses que trabajemos juntos ahondaremos en el estudio y la comprensión del Sistema Nervioso y su relación directa con el movimiento articular y la capacidad de generar fuerza de la musculatura

Desarrollaremos todas las habilidades necesarias para ser expertos en la evaluación articular, en pruebas musculares y en la corrección de las debilidades. La integración de estas herramientas te permitirá restaurar la Comunicación Neuromuscular

FORMACIÓN ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

¿CÓMO SON NUESTRAS FORMACIONES?

¿QUÉ SIENTEN NUESTROS PACIENTES?

Nos encantaría que todos los profesionales de la salud y el deporte se formasen con nosotros, pero la realidad es que el número de plaza es muy limitado.

Se trata de un grupo reducido y exclusivo para asegurar a los alumnos toda la atención por parte de los profesores.

Anualmente sólo podemos impartir estos cursos en España dos veces al año debido a la gran exigencia que requiere esta formación intensiva

ESTO NO ES PARA TÍ , SI...

APÚNTATE SI...

SÚPER BONUS. Reserva tu plaza ahora y tendrás además una

másterclass biomecánica aplicada al entrenamiento y la readaptación

Nuestro profesor titular Gorka Ipinza te contará sus secretos para profundizar aún más en el salto de la Readaptación al Entrenamiento.

¡¡¡PLAZAS LÍMITADAS!!!

Para mantener nuestra calidad formativa sólo podemos ofrecer esta formación a un cupo límitado de alumnos

EDICIONES PREVIAS DE LA FORMACIÓN ACTIVACIÓN MUSCULAR

ELLOS YA LO HAN PROBADO

¿Y TÚ A QUE ESPERAS?

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

18-19 SEPTIEMBRE
16-17 OCTUBRE
13-14 NOVIEMBRE

FAQ´S - PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CERTIFICACIÓN ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE

¿Dónde son las clases de ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE?

Las clases clases presenciales se realizarán en nuestro centro ACTIVAPRO HEALTH STUDIO, situado en la Calle Orense 20 de Madrid. además tendrás acceso a nuestra plataforma para poder ver el contenido previo y de repaso tantas veces como quieras.

Tengo poco tiempo, ¿podré aprovecharlo?

Hemos condensado todo lo que necesitas saber para que puedas aplicarlo desde el primer día que vengas a nuestros seminarios. Contamos con una plataforma de formación que te ayudará a repasar y reforzar los conceptos necesarios para que seas un crack en la aplicación práctica.

¿Habrá más gente como yo?

El prefil habitual de los alumnos que acuden a nuestras formaciones va desde entrenadores personales, Licenciados en CAFYD, fisioterapeutas, profes de pilates, yoga, preparadores físicos, osteópatas, podólogos, médicos deportivos, etc...

es muy caro...

El valor del curso es dos o tres veces más de lo que vas a pagar si te apuntas ahora. Invertir en ti debería ser la mejor decisión que tomes para tu futuro profesional. Adaptándonos a la situación actual hemos fragmentado el pago en 4 plazos para darte las máximas opciones posibles para que puedas asumirlo poco a poco.

¿Cómo me apunto?

¿Que todavía no lo has hecho? La verdad no sé a que estás esperando :P. Haz click en el botón que tienes aquí abajo y nos vemos dentro. TE ESPERAMOS!!

ESTÁS A TAN SÓLO UN CLICK DE CAMBIAR TU VIDA

Plazas limitadas ¡no te quedes sin la tuya!

Todo lo que incluye la Formación

ACTÍVACIÓN MUSCULAR ONE

(¡¡¡¡¡esto es un auténtico regalo!!!!!)

PLATAFORMA MULTIMEDIA (+ 100 vídeos)

Acceso directo a nuestros videos que nos ayudarán a entender toda la filosofía del Programa donde aprenderás la importancia y el por qué de cada ejercicio y de cada evaluación. Para asentar así como las bases de cómo ejecutarlos correctamente.

MÓDULO EXTREMIDAD SUPERIOR (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la cintura escapular y la extremidad superior. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

MÓDULO EXTREMIDAD INFERIOR (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la cadera, rodilla y tobillo. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

MÓDULO TRONCO Y COLUMNA (15 horas)

Anatomía y Kinesiología de la columna vertebral y el tronco. Análisis de Movilidad Activa. Test Neuromusculares. Isométricos correctivos. Prescripción de ejercicios. Caso real en directo.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Módulo inicial donde asentaremos lasa Bases de la Neurofisiología, la Biomecánica y la Neurociencia del Dolor.

SESIONES ONLINE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tutorías en Videollamadas para resolución de dudas y ejercicios prácticos.

EXAMEN TEÓRICO Y PRÁCTICO

Para conseguir la certificación oficial en el Nivel ONE de Activación Muscular se debe aprobar el examen teórico tipo test y el correspondiente examen práctico con el profesor

CERTIFICACIÓN

Diploma acreditativo de asistencia a cada módulo formativo.

SÚPER BONUS. Reserva tu plaza ahora y tendrás además una

másterclass biomecánica aplicada al entrenamiento y la readaptación

Nuestro profesor titular Gorka Ipinza te contará sus secretos para profundizar aún más en el salto de la Readaptación al Entrenamiento.

El valor real de esta formación con todas las horas de contenido presencial teórico y práctico, más el acceso de por vida a la plataforma ACTIVAPRO, junto con las tutorías grupales y el examen de certificación teórico y práctico es de:

1.600 €

Estás de suerte porque al estar de lanzamiento queremos que formes parte de la familia ACTIVAPRO y por eso tienes la oportunidad de poder certificarte como

Especialista en Activación Muscular One

Days
Hours
Minutes
Seconds

por sólo 1.100€

*Condiciones válidas al realizar un pago único (Ahorras 500€)

Y si aún así quieres entrar pero necesitas dosificar la inversión, te facilitamos la posibilidad de pagar hoy una reserva de 200€ y podrás abonar el resto en:

3 cuotas de 350€

*Condiciones del pago fraccionado: Reserva inicial 200€ + 3 cuotas de 350€ = Total 1250€ (Ahorras 350€)

¿Quieres convertirte realmente en un profesional de la Salud ACTIVA y ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y que se muevan sin dolor?

Comienza ahora la formación: "ACTIVACIÓN MUSCULAR ONE" y empieza solucionar los problemas y dolencias de tus alumnos desde ya.