Formación
FORMACIÓN - MUSCLE ACTIVATION TECHNIQUES LLEVA MÁS DE 20 AÑOS CAMBIANDO LA VIDA A PROFESIONALES DE LA SALUD Y EL DEPORTE POR TODO EL MUNDO. TE ESPERAMOS!

ACTIVAPRO es actualmente la única empresa oficial que imparte Formación en Técnicas de Activación Muscular en España.

Durante los últimos 10 años son cientos de alumnos relacionados con la salud y la actividad física que se han formado en los diferentes niveles de MAT en la península.

MAT™ Jumpstart

 

1 .MAT-Jumpstart

MEJORA TU PRÁCTICA

Un curso introductorio que reúne un conjunto de habilidades y proceso de pensamiento único para evaluar y mejorar el rendimiento muscular individual a través de evaluación comparativa de movilidad y los ejercicios isométricos correctivos.

 

MAT™ Specialist

 

2. MAT unnamed-7

LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL

Un Programa Educativo comprensible e intensivo en Fisiología del Ejercicio donde los estudiantes desarrollan sus habilidades para evaluar y tratar aisladamente debilidades musculares en todo el cuerpo, basado en el Principio Roskopf.

MAT™ Master Specialist

 

3. MAT unnamed-6

AFINA LA PRECISIÓN DE TUS HABILIDADES

Exploración avanzada y aplicación práctica de las técnicas de activación muscular para hacer frente con mayor precisión los desequilibrios en las diferentes áreas específicas del cuerpo.

MAT™ Rx

 

4. MAT unnamed-5

NUESTRO PROGRAMA ÉLITE MATRX™ 

Un proceso innovador y muy preciso derivado de las más avanzadas técnicas de activación muscular . El programa MATRX ™ es una secuencia de reglas que fija unas normas para tratar las deficiencias contráctiles musculares.

APRENDE DE UN MODO DIFERENTE. DESARROLLA HABILIDAD Y PRECISIÓN EN TUS MANOS