MAT EN LOS MEDIOS: LO QUE DICEN DE LAS TÉCNICAS DE ACTIVACIÓN MUSCULAR

Otra vía a las lesiones. La Vanguardia.

Peyton Manning es el mejor quarterback de la NFL, explica que a los 35 años cuando las lesiones en la columna hacían que hasta girar el cuello fuera doloroso, decidió…

Women´s Health – «Técnica de activación muscular (MAT), ¿en qué consiste?»

Muchas veces, al realizar algún ejercicio, se nos presenta un dolor muscular y por esa razón dejamos de realizar actividad física, sin saber que existe un remedio que no solo nos…

La Vanguardia – «Barcelona se convierte en la capital de las Técnicas de Activación Muscular (MAT)»

RAMÓN ÁLVAREZ 27/03/2015 11:52 | Actualizado a 17/04/2015 19:41 Es uno de los tratamientos más en boga entre todo tipo de deportistasprofesionales y, cada vez más, entre los populares. Sobre…

Onda Cero – «Entrevista a Vicente Alcázar, activador muscular en la Clínica Fochtman»

Vídeo de la entrevista en Onda Cero a Vicente Alcázar, activador muscular en la Clínica Fochtman. Ver aquí

Estar Bien – «La activación muscular utiliza diferentes técnicas para hacer que tus músculos vuelvan a funcionar correctamente»

¿Has notado alguna vez que cargas más un hombro que otro? ¿Que te duele una pierna y la otra no? ¿o que tienes más fuerza en uno de los dos…

RTVE La Aventura del Saber – «Activación Muscular»

Visita el video del programa aquí. 04/12/2013 –  María José García entrevista a Alberto Torres y Ricardo Martínez, Especialistas en Técnicas de Activación Muscular.

Men´s Health – «Cómo te ayuda la Activación Muscular»

Hace ya tiempo que oía a hablar de de superespecialistas en biomecánica que se especializaban en laactivación muscular. Expertos en el campo de las Ciencias de la Actividad Física y…

SportLife – «¿Conoces la activación muscular?»

¿Se te carga el cuello, la espalda u otro músculo con mucha frecuencia? ¿Eres de los que se lesiona una y otra vez en la misma zona? La mayoría de…

APUNTA A UNA META LEJANA, ASÍ NUNCA SENTIRÁS QUE EL FINAL ESTÁ CERCA